MOSQUITERAS

UNA MOSQUITERA PARA CADA NECESIDAD

Adaptables a todo tipo de necesidades.

FLEXA

Un gran producto, su limitación de apertura en 1 hoja es de 1600 mm de ancho x 2700mm de alto por hoja, esta mosquitera tiene una serie de ventajas que son las siguientes:

Tela enrollable y lisa que permite tener una mejor visión del exterior, tela más resistente a contactos accidentales comparado con una tela plisada, muelle con velocidad controlada en apertura y cierre, una vez está recogida la mosquitera, queda perfectamente protegida la tela y otra cosa muy importante y gran argumento de venta, es que la mosquitera se puede sacar rápidamente de la guía lateral, por lo que en caso de tener que reparar, es fácil de montar y desmontar. De cara al cliente final, tened en cuenta que si el cliente solo quiere la mosquitera cuando llega la temporada de moscas y mosquitos, le es muy fácil de colocar y quitar el producto, algo que gusta mucho.

 

 

PLISSÉ 0

Otro gran producto, su limitación de apertura en 1 hoja es de 1800 mm de ancho x 3000mm de alto por hoja, esta mosquitera tiene una serie de ventajas que son las siguientes:

Mayor apertura en lo alto y ancho que el modelo FLEXA.

Su sistema de FLEJE superior y CADENA inferior de Poliamida de alta calidad, le dan a esta mosquitera una gran suavidad a la hora de abrir y cerrar el producto.

Esta mosquitera está recomendada para núcleos familiares donde sabemos que el producto va a ser usado de forma controlada, la suavidad que propone el fleje te pide también el buen uso de ella como es acompañar la apertura y el cierre del producto de forma normal, sin excesos de fuerza por lo que es recomendable su instalación en viviendas donde sabemos que el cliente la va a tratar bien, también es recomendable su venta en zonas de interior más que cerca del mar, todos sabemos que el fleje aunque el nuestro es de una excelente calidad, con el tiempo puede sufrir el efecto de la sal marina, por lo que es recomendable que cuando se instale en zonas de costa, al acabar la temporada, se pase un trapo con agua dulce por el fleje antes de cerrarla y así eliminar la sal que pueda haberse depositado.

Teniendo en cuenta estas cosas, el producto es una maravilla y es por ello qué si se usa bien, dará mucha tranquilidad y comodidad durante mucho tiempo al comprador, es uno de nuestros productos estrella.

PLISSÉ

La hermana mayor de la PLISSÉ 0, con unas medidas de apertura en 1 hoja de 2000 mm de ancho x 3000mm de alto por hoja, esta mosquitera tiene una serie de ventajas que son las siguientes:

Mosquitera robusta formada por una cadena superior y una inferior de poliamida de alta calidad por lo que es la mosquitera TODO TERRENO.

Es la mosquitera que recomendamos en caso de que el núcleo familiar esté compartido también por niños.

Al ser una mosquitera con doble cadena de poliamida, su movimiento de apertura y cierre es más lento por lo que su uso ofrece un poco más de resistencia, lo que lleva a no ser tan fácil que hagan un mal uso de ella.

Este producto, nos permite crear mosquiteras de grandes dimensiones gracias a sus resistentes cadenas, teniendo en cuenta que cada cierta distancia, hay que colocar un montante intermedio (pag 15 del catálogo 2019).

Mosquitera resistente en zonas de costa y montaña.

 

GIOCONDA 0.22 LATERAL

La mejor definición para ella es SUAVIDAD y ELEGANCIA.

Con sus 22 mm de grosor, es un producto que nos permite crear mosquiteras con un máximo de apertura de 2400 mm de ancho x 3000 mm de alto por hoja y 4800 mm de apertura máxima en 2 hojas.

Ofrece su opción REVERSIBLE, con la que con un máximo de hoja de 2400 mmm de ancho, puedes cubrir sin problemas esa medida de hueco que el cliente quiere tapar con mosquitera cuando tiene instaladas puertas o ventanas correderas de 2 hojas, no quiere un montante en medio del hueco y utiliza indistintamente las dos puertas correderas para acceder al exterior.

Un producto que nos permite hacer tanto medidas de puerta como de ventanas sin problemas mientras tengamos una altura mínima de 600 mm, el gran comodín.

Es a su vez, el producto más delicado, por lo que hay que saber muy bien a que vivienda va ya que su mal uso, puede llevar a la rotura de hilos.

Es recomendable avisar a vuestro cliente de que esta mosquitera para su durabilidad en el tiempo, necesita de ser acompañada siempre con suavidad, la mosquitera si está bien instalada, se mueve suavemente con un dedo, es por ello que no quiere movimientos bruscos, si eso no ocurre, aguanta perfectamente por mucho tiempo ya que los hilos que utilizamos son los de mejor calidad del mercado.

Recomendamos esta mosquitera en núcleos familiares tranquilos donde se va a usar correctamente en el tiempo.