PRODUCTOS

BARRERAS AUTOMÁTICAS/ DITEC

7 + 11 =

Ditec Barreras automáticas – QIK

Formas de diseño innovador para una seguridad integral: he aquí la nueva barrera automática DITEC Qik.

Perfiles suaves, aristas redondeadas, prestaciones elevadas e integración perfecta en cualquier tipo de contexto de la instalación.

Nueva y técnicamente a la vanguardia, Qik representa la solución ideal para controlar de manera completamente segura los accesos a ambientes en los que está previsto un tránsito medio-alto: hoteles, bancos, centros comerciales, pero también casas de vecinos, empresas o campings que necesitan gestionar cada vez más los accesos a los espacios en los que aparcar los vehículos, permitiendo incluso el uso exclusivo solo a las personas debidamente autorizadas.

Las nuevas barreras automática Qik están disponibles en los colores gris y rojo o en acero inoxidable, ideales para las zonas climáticas más difíciles, como por ejemplo las zonas marinas.

Además, se satisfacen todas las exigencias con las diferentes longitudes a disposición y con la amplia gama de accesorios DITEC.

El acceso totalmente seguro
Las barreras automáticas Qik, debidamente combinadas con los «sistemas de control LAN», resuelven el problema del acceso y aseguran un uso considerablemente fácil.

Para el personal empleado o para la clientela más importante se puede elegir el mando a distancia, los tradicionales selectores de llave con teclado, el sistema de «transponder LAN» o el sistema de «ficha » que permite el paso una sola vez. Esta es una válida solución en los hoteles, los centros deportivos, las tiendas o los restaurantes frecuentados por usuarios que precisan pases provisorios, rápidos y sencillos.

También el sistema de «lazo magnético» es, sin duda alguna, sencillo y funcional.
El detector, colocado en el pavimento, activa la apertura automática de la barrera de salida cuando el vehículo transita por encima, favoreciendo la salida regular de los medios y eliminando colas fastidiosas.