PRODUCTOS

PUERTAS / FLEXIBLES RÁPIDAS DE LONA / DITEC SECTOR

10 + 9 =

Ditec Puertas flexibles industriales – SECTOR

Una síntesis de racionalidad absoluta y carácter práctico.
Pasos frecuentes de medios de movimiento hacen necesario el empleo de puertas rápidas para un uso intensivo y de dimensiones reducidas.
Las puertas enrollables rápidas Sector, además de poseer estos requisitos, tienen una estructura totalmente recubierta que integra el motor, los dispositivos de mando, de seguridad y los sistemas de equilibrado.
La lata flexibilidad es un aspecto que caracteriza a las puertas Sector, además de su precio conveniente, lo que las hace muy interesantes; dicha flexibilidad está garantizada por la estructura y por los distintos montajes previstos.

Características técnicas

Estructura metálica compacta de acero galvanizado en caliente o acero inoxidable AISI 304 satinado fino.
Dimensiones totales de la estructura reducidas, especialmente por lo que respecta a la altura.
El cajón autoportante, que está colocado sobre montantes apropiados, facilita el montaje de la puerta, contiene y protege todos los órganos de transmisión.
Un dispositivo antipático automático opcional permite la reapertura del telón si falta la energía eléctrica, a través del efecto de los contrapesos.

Otras características

Equilibrado fiable de contrapesos modulares.
Cuadro electrónico IP55 con caja de pulsadores con mando de membrana abrir-cerrar-stop dotado de función autotest, con arreglo a las Directivas Europeas 2006/42/CE y 89/106/CE. Certificación TÜV.
Desbloqueo de emergencia.
Cableados de conexión rápida polarizados.
Motor trifásico para servicio intensivo y ajustes diferenciados de velocidad, aceleración y frenado.
Gama completa de bordes inferiores que acoplar al telón mediante un perfil universal especial en extrudido de aluminio anodizado con patines laterales ACS – Anticrash System: borde pasivo, borde sensible electromecánico y burlete de seguridad autocontrolado SOF.