PRODUCTOS

PUERTAS / ENTRADA VIVIENDA / VERSATE

15 + 11 =

Puerta metálica de acceso a vivienda modelo Versate de la casa Andreu. Hoja construía con dos planchas de acero galvanizado de 1,2 mm. de espesor con espuma ecológica inyectada a alta presión. Las hojas se somenten a un proceso de pintura en polvo, tras un tratamiento de termoendurecimiento. Cada puerta posee tre bisagras de acero latonado con regulación en las tres dimensiones. Cada bisagra se completa con un embellecedor de nylon. Incorpora dos bulones antipalanca.
La puerta presenta una cerradura de seguridad embutida con posibilidad de cierre a uno o tres puntos laterales y con un sistema antipalanca de resistencia frontal al robo de 800 Kg.
Por el exterior la puerta incorpora un escudo de seguridad antitaladro y por el interior, un conjunto indivisible de escudo y manivela con llave.
El modelo del marco utilizado es el denominado CR8 que está perfilado con acero galvanizado de 1,5 mm. de espesor.
Presenta garras para su anclaje en obra y está preparada tanto para atornillar a tabique como a premarco. Su diseño es redondeado y dispone de burlete de goma para asegurar un cierre suave, estanco y sin holgura.
Se puede suministrar un premarco de acero galvanizado para su anclaje en obra. Este premarco permitirá una instalación fácil de la puerta una vez finalizada la obra.
Disponible en fotmato LISO, EMBUTICION SENCILLA O EMBUTICION DOBLE.
Posibilidad de suministar en galvanizado, blanco, verde o imitación madera. Bajo pedido puede suministrarse en color RAL a elegir.